viernes, 26 de agosto de 2011

Cumple de Sandra♥

Aquella noche de agosto en casa de Sandra, nuestra Miri reshu hizo un descubrimiento… Una pajita. :D “Claro que sí, campeona”, pensaréis… Pues eso no es todo. Sí, señores, ella tenía que meter la puñetera pajita en algún lado, ¿y dónde mejor que en la axila de Yoli?
Pero como con eso no se quedaba contenta, pensó: “Y si soplo… ¿Qué pasará?"
Pues allá que fue. Sopló, sopló y sopló… Sí, descubrió que sonaba como pedos. .___. Y nos pasamos horas soplando axilas ajenas. (?)
Pero pasaron más cosas, of course. La gente se fue antes de las doce, por lo que nos quedamos tres gatos. O sea seh, Miriam, Sandra y Yoli. Sí, Alba nos abandonó. (?)
Bueno, pues Yoli no tuvo otra ocurrencia que ponerse a bailar. Y, aprovechando la luz chachiguay que había, decidimos grabarlo… Además de eso, Miriam nos deleitó con su nuevo temazo: “Mamá tenía un revolver”. Un show de los que dejan marca.
P.D: Nuestro vídeo va dedicado a una persona especial.(??) Mentira, pero en fin… Kier, esto va por ti.~♥

sábado, 20 de agosto de 2011

Una maricona salvaje la lió. e.e

Ayer, 19 de agosto del 2011, las tres mosqueteras deciden ir al cine. (?) Todo como siempre, llegamos tarde, nos toca esperar a Alba porque también se retrasa, decidimos ir a Belros a por guarrerías varias y en fin… Todo lo que hacemos antes de entrar a ver la peli.
La cosa cambia a la salida, mañana, día 20 de agosto, cumpleaños de la madre de Yoli. ¡¿Pero qué coño?! Ninguna tiene regalo para ella. e_e Somos así de guays.
Pues nada, que decidimos ir al Funky Fish por si encontrábamos algo. Yoli compra, Miriam también y Alba mira.
¿Y qué pasa a la salida de allí? Tachán! Miriam pone una sonrisa arcaica en su vida. Ha pisado un chicle con el pie. Sí, sí, con el pie. xD
Maricona, quedas bautizada como Patetic Queen 2. Te has superado. e_e


jueves, 11 de agosto de 2011

El Príncipe azul destiñe...

Desde que nos viene la regla y nos convertimos en unas adolescentes llenas de granos, hay una palabra que nos empieza a sonar fabulosa: Novio.
Piensas en el noviazgo como algo súper idílico: Lo conocerías, él te querría y…TACHÁN!! te casarías y ya está. Fin del cuento. Todos comiendo perdices. Así de sencillo.
A medida que vas creciendo te das cuenta que nada es tan sencillo: Ni bajar esos 5 kilos que subiste en el invierno, ni evitar las patas de gallo, ni encontrar un hombre que por una maldita vez valga la pena.
El Ying y el Yang... Con el tiempo, también hemos aprendido a ser más exquisitas o más selectivas. Ya no te viene bien el primero que te haga ojitos, que te susurre "te quiero" al oído o que sea el fucking Rey del Mambo en la cama.
Llega un punto donde has pasado por lo mejor y lo peor del amor, de la citas y de los hombres. Conoces a tantos hombres que te han gustado mucho, poco o nada. De todos sacas puntos fuertes y débiles, y, en medio de la desesperación, una bien podría hacer un collage con pedacitos de cada uno para conseguir a tu hombre perfecto.

Cada una tiene gustos diferentes, pero todas coincidimos en la idea de que, de la más absoluta nada, un día conoceremos a esa media naranja que nos pondrá un anillito en el dedo y nos catapultará de nuestra mundana existencia a un mundo color de rosa lleno de nubes y margaritas... ¿Verdad? ¿Quién no sueña con encontrar al Príncipe Azul?
No nos engañemos más, MR. RIGHT NO EXISTE. La que dice que tiene un MR. RIGHT entre manos (o entre las piernas) no tardará mucho en aburrirse de tanta perfección, con lo cual se vuelve imperfecto.
El Príncipe azul no es más que una idealización de todos los caracteres que queremos que nuestro compañero tenga, pero que muy probablemente no tendrá, y en el medio de la desesperación (porque se nos pasa el arroz, por cólera con un ex, o por miedo a la soledad) terminaremos, como siempre, con el primer nabo que se le parezca.

EL PRINCIPE AZUL DESTIÑE, por el simple hecho de que en el mundo real se reflejan de forma vaga aquellas cosas perfectas que sólo existen en el Mundo de las Ideas.
No sé si Mr. Right, el Alma Gemela o mi Alter Ego ya están aquí, o me están esperando a la vuelta de la esquina. Si fue mi primer novio o el que ayer se hizo 40 km solo para verme. Ahora mismo son mis amigos, porque sé que no me van a faltar nunca y eso me hace las cosas más fáciles.
Todas aseguraremos hasta la saciedad que estamos reseguras de que los Príncipes azules no existen y sin embargo, en nuestra infinita contradicción femenina, no hacemos más que buscar en un sólo hombre, el TODO de la cuestión. Tenemos que darnos cuenta de que eso sólo nos lleva a una serie de decepciones.

"El que espera, desespera"... ¿Para qué esperar, entonces? Hay que dejarlo llegar, no pensar en eso, ni en ése en especial. Mientras tanto, divertirse y disfrutar, que la vida es una sola, y de nada vale arrepentirse por el que se fue, ni comerse la cabeza por el que vendrá.
Hay que disfruta de la soltería y de todo aquello que ésta puede proporcionarnos, que ya hay toda una vida para disfrutar de los novios, maridos y la monogamia. Ahora mismo, a nuestra edad, ¿para qué tener un novio teniendo amigas, un perro y un consolador?
¿Que se te pasa el arroz?... El único arroz que se pasa es el que ya no sirve, el que tiran en las bodas.


miércoles, 10 de agosto de 2011

La primera vez es la más dolorosa...

Aquel día de agosto me desperté muy temprano, con ganas de comerme el mundo. Me levanté y me dirigí hacia la puerta, cerrándola para poder vestirme sin ojos que me vigilasen. Me arreglé lo mejor posible y me dispuse a salir, tenía una cita.
A pesar de estar en pleno verano, la brisa de por las mañana corría y hacía del largo camino uno más ameno, iluminado por el tierno sol de las diez de la mañana.
Tras más de media hora caminando, llegué a ese lugar. Me abrieron la puerta enseguida, con una amplia sonrisa en el rostro. Sí, era esa persona, esa a la que yo buscaba. Unos minutos después de estar hablando, me hizo una petición, la cual yo acepté no muy convencida… Entré en aquella habitación de olor dulce y me quité la ropa lentamente, como si por hacerlo más lento, lo que yo tenía pensado no sucedería.
Me equivoqué, me hizo tumbarme en una estrecha cama mientras me miraba sin quitarme el ojo de encima, esperando a que estuviera preparada. Separé un poco las piernas para que este juego, del cual me imaginaba el final, pudiese comenzar.
Empezó pasándome la mano por la pierna derecha, la acarició y me miró con un poco de duda. No sabía bien qué me quería decir con esa expresión, por lo que yo me quedé un inmóvil en el sitio.
Noté como iba subiendo, llegando hasta la ingle. Era una situación algo incómoda y molesta, pero tenía que hacerlo sí o sí. Intenté distraerme con cualquiera de mis pensamientos, de esos que me lían de tal forma que me hacen no pensar en lo que está sucediendo realmente en ese momento.
Y sin darme cuenta, ya estaba dentro. Un tremendo escalofrío recorrió mi cuerpo cuando me di cuenta de lo que había hecho. Notaba como mi piel se estaba desgarrando, he incluso podía sentir que la sangre había aparecido en ella.
Me estaba penetrando suavemente, pero, a pesar de eso, me dolía. Era un dolor punzante, pero soportable, intenté aguantar el tirón.
Cada vez eso iba más rápido, ya no solo notaba como sangra, sino que la estaba viendo. La situación me estaba sobrepasando. Intenté que parara, pero siguió penetrando en mí con una sonrisa, como si hiciese oídos sordos a mi súplica.
Con lágrimas en los ojos se lo pedí de nuevo, rió y volvió a entrar por última vez, apartándose de mí justo después. No quise mirar, pero no me quedaba otra…
Por mi pierna corría una gota de sangre, la limpié sin pensármelo dos veces y miré a esa persona con odio.
Vale, quizás fuese un leve dolor al que uno se acostumbra con el tiempo, pero… No me hace ni puta gracia que me agujereen la pierna para sacar un puto pelo enconado. ò.ó
Entre la aguja y la sangre iba a morir en ese momento.
¿Podría haber pasado algo más? Claro, podría haber entrado una paloma y cagarse en mi cabeza, rutina ya. -.-
Gracias por hacer que mis traumas infantiles vayan incrementando. ^^
Con mucho odio y rencor… Yoli♥





No llores hoy por aquello de lo que te puedes reír mañana.

lunes, 8 de agosto de 2011

¡¿Qué ha pasado?!

¿Que nos hemos estancado? Pues no. -.-
Solo que nuestra querida Yoli se ha estado rascando la barriga todo el verano, ya que ha tenido que desconectar del mundo exterior un tiempo.
¿Eso qué quiere decir? Que volvemos a la carga. e.e
Sí, señores… Volvemos con entrevistas, encuestas, vídeos y todo lo que se le ocurra a la Toto en ese momento.




Bueeeeeeeeeeeno, tanto tiempo sin venir por aquí ha hecho que tengamos más cosas que contar. Sí, sí, nuestro querido viaje a Barcelona. Muy bonita ella, pero el hotel era una mierda como la Sagrada familia de grande. Pero vaya, que ya se encargaron Yoli y Miriam de terminar de arreglarlo… Se cargaron el teléfono y la lámpara. ¿Qué otra cosa podíamos hacer a las dos de la madrugada en Barcelona, sin padres y con un pavo que nos lo pisábamos?
Pues, aparte de romper cosas, también grabamos vídeos... ¿Qué tipo de vídeos? Aquí os dejo uno. e_e
P.D: Todo lo mío es largo, por lo que el vídeo también. (???)